sábado, 14 de febrero de 2009

Nuestra participación en la Ruta Quetzal en la prensa Tangerina

El logro de Yasmine Abdallas de ser seleccionada para participar en la Ruta Quetzal 2009 ha tenido repercusión en Le Journal de Tanger, el popular semanario de nuestra ciudad. La noticia, traducida, dice así:
"Programa educativo y multicultural Ruta Quetzal-BBVA
Una joven tangerina representa a los estudiantes marroquíes en España
Yasmine Abdallas Choukri, alumna del Instituto Español Severo Ochoa de Tánger, ha sido seleccionada como representante marroquí de los alumnos de centros españoles en Marruecos para participar en la Expedición Ruta Quetzal BBVA 2009.
Ruta Quetzal BBVA es un programa educativo en lengua española reconocido de interés cultural por la UNESCO. Cada verano, desde hace 25 años, reune a los mejores estudiantes venidos de más de 50 países para realizar un viaje de estudios por lugares de interés histórico, cultural y paisajístico en América y en España. Más de 9000 estudiantes se han beneficiado de esta experiencia desde el comienzo del programa.
El Instituto Español Severo Ochoa tiene un taller Ruta Quetzal, dirigido por los profesores David Mata y Julia García, quienes han aconsejado e instruido a la estudiante velando por la alta calidad de su trabajo."
La noticia ha aparecido también en el semanario La Chronique:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Yasmin. Te lo mereces !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails