EL VIAJE A VILLARDECIERVOS
El lunes por la mañana, nos encontramos todos en el aeropuerto, después de pasar los controles, tomamos el avión hacia Madrid. Una vez en el aeropuerto de Barajas, cogimos nuestras maletas y nos subimos al autobús que nos llevaría hasta Villardeciervos en la provincia de Zamora.
Llegamos más o menos a las nueve de la noche, entonces entramos al Centro de Educación Ambiental, nos presentaron, cenamos, y comenzamos a conocernos y a hacer amigos que habían venido de Ejea de los Caballeros, todos eran muy simpáticos y pronto nos hicimos amigos.
El martes nos fuimos de excursión por la reserva natural, y el viernes buscamos líquenes por el pueblo y fuimos a una playa preciosa que en realidad era un embalse.
Además de las actividades matutinas, también teníamos otras nocturnas, como un juego de pistas, en el que había que buscarlas por todo el Centro, teníamos que hacerlo por grupos y sin poder hablar ni soltarse de la mano; o la noche del cuenta cuentos, en la que nos contaron un cuento y luego el director del Centro nos cantó dos canciones al mismo tiempo que tocaba lo guitarra.
También hicimos un juego de presentación; otra noche, vino el guardia forestal y nos dio una conferencia no muy corriente, era muy cómica y nos reímos mucho; además el último día tuvimos una fiesta muy divertida.
El sábado nos despedimos y volvimos a Tánger.
Yousra Tanaouti- 1º ESO B
2 comentarios:
VIAJE INOLVIDABLEE!!!XD
yo voy a ir a zamora villa de ciervos espero y creo que es bonita por lo que veo por internet bueno nos veremos alli en dias 23 de noviembre un beso grande
Publicar un comentario