miércoles, 13 de marzo de 2013

Oh! ndas

El alumnado de 3º, 4º, 1º y 2º de bachillerato tendrá el placer de asistir a la representación de teatro profesional Oh! NDAS el próximo miércoles 20 de marzo a las 12:50h, en el salón de actos de Centro.


¡Estás rodeado!

Sí, pero de ondas. Las microondas para calentar la leche o llamar por teléfono; las de radio para la tele o para abrir la puerta del coche; el infrarrojos para calentarte o para encender la tele; el visible para leer esto; el ultravioleta te pone moreno y los rayos X ponen de manifiesto lo más profundo de tu ser.
Por ese motivo y porque las ondas forman parte de tu vida, quieras o no, te ofrecemos esta obra de teatro donde verás pasar algunas cosa sorprendentes  y otras increíbles. Estas últimas no es necesario que te las creas.
Buscamos que te lo pases bien, queremos sorprenderte, que te asombres y, sobre todo, que pongas a trabajar el músculo que más energía consume: tu cerebro. Y todo con ciencia y con teatro. Porque este teatro tiene mucha ciencia. 

Todo esto para que disfrutes con el teatro, con la escena y con uno de los mayores placeres humanos: saciar la curiosidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails