miércoles, 22 de mayo de 2019


ACTIVIDAD: Visualización del largometraje

“Another day of life”

La FECAT el cumple 16 años en su edición de 2019 siendo una referencia de los cines de África en el mundo hispanohablante. Con el fin de continuar forjando la diversidad y el diálogo cultural entre los dos continentes, este año el festival  crecerá en su lado africano, con subsedes en Chauen y Tetuán, así como en la orilla peninsular con actividades en varios puntos del Campo de Gibraltar.

Dentro de las actividades del “Abril Cultural 2019” y contando con la colaboración por parte de la FECAT, el día 25 de abril de nuevo ambos centros educativos fueron sede de proyección de varios cortometrajes y películas del Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger. Concretamente en nuestro centro se proyectó el largometraje "Another day of Life", de los directores Raúl de la Fuente y  Damian Nenow. La actividad fue dirigida al alumnado de 2º, 3º, 4º ESO y 1º de Bachillerato.

La película fue introducida por Keith Shiri, experto anglo-zimbabuense del British Film Institute y profesor en la Universidad de Westminster y Gaetano Gualdo, Director de Eventos de la FCAT.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails