miércoles, 22 de mayo de 2019


ACTIVIDAD: CONCIERTO FLAMENCO

“Alba Heredia y Juan Andrés Maya”

Dentro de las actividades del “Abril Cultural 2019”, el día 20 de abril se celebró tuvo lugar el Concierto de Flamenco “Alba Heredia y Juan Andrés Maya”. Fue un espectáculo increíble donde pudimos disfrutar del verdadero cante y baile flamenco.
La pareja formada por  Juan Andrés Maya y Alba Heredia,  surge de su relación familiar y pertenencia a una dinastía de artistas del flamenco. Ambos nacen en el Sacromonte (Granada) y dan sus primeros pasos profesionales a muy corta edad, en la cueva  “La Rocío”.

Su trayectoria como artistas está llena de numerosos premios y de grandes éxitos. Desde sus inicios en Granada, pasando por los más prestigiosos tablaos y festivales internacionales como el de Las Minas de la Unión (Cartagena), hasta  sus reiteradas actuaciones ante sus Majestades los Reyes de España  entre otros.

Han actuado junto a los más grandes y prodigiosos  artistas españoles como Miguel Bosé, Carmen Linares, Estrella Morente, Miguel Poveda o Nacho Duato. Su arte innato procede de la estirpe familiar legendaria en el baile flamenco.

 

 

 

 

 

 

 





 

 























 


 























































No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails