martes, 12 de abril de 2016

VISITA A LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE TÁNGER



      El miércoles 26 de febrero de 2016 el alumnado de 1º de Bachillerato de Tecnología Industrial I, realizó una visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Tecnología de Tánger (FSTT) acompañado por los profesores del Departamento de Tecnología Ángel Ruiz y Sergi Jordá.


      En primer lugar nos dio la bienvenida el vicedecano D. Mustapha Diani, tras la cual el profesor D. Mustapha Ouardouz nos presentó la asociación de FabLab Tánger, viendo a continuación el coche solar ganador de la tercera edición del Morocco Solar Race 2015,  explicando sus piezas, componentes y funcionamiento.

Posteriormente vimos los demás proyectos de FabLab en sus instalaciones, donde los estudiantes Yassine Touzani, Omar Zendagui, Ibrahim Ouhbal, Moulay Abdeljalal Ait Elharch, Youssef Chaayri u Ayoub Elqotb, nos explicaron sus trabajos.




  
      Finalmente el profesor D. Adil Chahboun, nos acompañó al Laboratorio de Energías renovables donde nos explicó  las prácticas que se estaban realizando con energía solar y la eólica.


      El Departamento de Tecnología agradece la coordinación de la visita y las gestiones realizadas por el profesor D. Abdesamad Aouni, sin el cual la visita no hubiera podido realizarse.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails