martes, 23 de febrero de 2016

COMPETICIÓN DE BALONCESTO JUVENIL



      El miércoles 10 de Febrero los miembros del equipo de baloncesto del IEES SEVERO OCHOA tuvieron un sparring contra jugadores de baloncesto de Tánger. 


       El partido se realizaba en campo enemigo, un campo techado y de parqué,  comenzaba a las 20:00, así que tuvieron que asistir media hora antes para el calentamiento. Ya en esos instantes se respiraba un aire denso en la atmosfera. El partido comenzó tras la indicación del árbitro. Todos los jugadores se colocaron en sus respectivas posiciones y se concentraron al máximo para lo que les esperaba. 

      El partido avanzó tal y como se especulaba, un dominio total del enemigo (miembros del club de Tánger). Era normal, debido a la edad del oponente y de su tremenda altura. Oscilaron mucho en el partido tiros libres, en los que también les llevaban ventaja por su experiencia. El partido avanzaba y cada vez estaban los del SEVERO OCHOA más atascados como la clave de una bóveda.

Finalizaba el partido, sin marcadores, pero aun así conocían el resultado en sus cabezas. Este resultado dejaba al equipo con dos sentimientos: impotencia y ambición por mejorar. El equipo del Instituto español se esforzará para alcanzar metas mayores bajo la tutela del capitán Ilyas Abdalas.
      
                           Crónica de Abdelkrim Daoud, 4º B

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails