sábado, 30 de abril de 2011

Segundo Torneo de Ajedrez "Severo Ochoa"

Se ha celebrado el segundo torneo de ajedrez Severo Ochoa en el cual han participado alumnos del instituto así como del colegio Ramón y Cajal y de los centros marroquíes invitados.
El excelente ánimo y la deportividad mostrados por los participantes propició un excelente desarrollo del evento. Hubo una única categoría y se concedió premio a los cuatro primeros clasificados. En total se repartieron 1200 DH en material escolar a elegir por cada premiado.
Queremos hacer constar desde el departamento de Matemáticas nuestro agradecimiento a los participantes y muy especialmente a los profesores de los centros marroquíes por haber colaborado con nosotros en todo momento, desde la organización hasta la entrega de premios. También nuestro agradecimiento para Jesús Huerta, compañero del Departamento de Lengua Española.
Es nuestra intención continuar con este torneo los próximos años, haciéndolo extensivo a más centros de Tánger. Además, y a partir del próximo curso, el departamento ofertará la participación de alumnos de centros marroquíes en el taller de ajedrez que se lleva a cabo habitualmente entre octubre y marzo.
Centros: Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Aïcha-Oum-Almunine, Ma’a-Al’ainine, e Ibn-Al-Abbar. Número de alumnos participantes: 22.
Ganadores:
1º: Mohammed Alami. (Ibn-Al-Abbar)
2º: Pablo Huerta. (Severo Ochoa)
3º: Salmane Douche. (Ibn-Al-Abbar)
4º: Oussama Esbaîy. (Ibn-Al-Abbar)
Leandro Ganzábal y Abdelkrim Chemlal

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails