viernes, 29 de abril de 2011

Participación en el VI Encuentro de alumnos investigadores

Del 26 al 29 de abril se ha celebrado en San Fernando (Cádiz) el “VI Encuentro de alumnos investigadores” donde grupos de alumnos de diferentes Institutos de España han presentado sus trabajos de investigación en los campos de las ciencias y las humanidades. Nuestro Instituto ha sido seleccionado en esta edición con dos trabajos dirigidos por los profesores Carmen García González y Alfonso González Luque titulados “Los Líquenes Chivatos” y “La huella romana en el Magreb” respectivamente. Para elaborarlos el alumnado ha realizado un notable esfuerzo acudiendo al Instituto muchas tardes a lo largo del segundo trimestre.
Los alumnos autores de estos trabajos de Investigación han sido: La huella romana en el Magreb Profesor coordinador: Alfonso González Luque Safiya Tabali , Fátima Maroun , Yousra El Otmani, Juan Manuel Rodríguez Los líquenes chivatos
Profesora coordinadora: Mª Carmen García González
Kaoutar Ben Moussa, Ambar Mouffak, Ibrahim El Hsissen, Rania BenaballahAmbos trabajos van a ser publicados en la revista de divulgación científica “Eureka”.
En la clausura del encuentro el Instituto fue felicitado por la Directora General de Innovación Educativa de la Junta de Andalucía.La noticia del Encuentro ha sido recogida en el Diario de Cádiz en el que se destaca la participación de nuestro centro.
Alfonso González Luque

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails