miércoles, 10 de octubre de 2007

Nuevo impulso a la biblioteca

El curso pasado el MEC concedió al Instituto una importante subvención económica para ejecutar un programa de renovación de la biblioteca, tanto en el aspecto material (adquisición de mobiliario, ordenadores, libros, etc.) como en su aspecto organizativo.
Pero en este comienzo de curso el movimiento alrededor de la biblioteca se está haciendo muy visible. La energía repuesta en vacaciones y la llegada de Mª Ángeles Calvo (Dep. de Lengua Española) con un montón de ideas y de entusiasmo han disparado la reorganización de espacios, libros y usos.
Se trata de dinamizar desde los puntos de vista didáctico y de promoción de la lectura un lugar que debe ser mucho más que un lugar de almacenamiento y préstamo de libros. Será una tarea larga que deberá contar con el trabajo de todos los Departamentos y la respuesta de los alumnos.
Os mantendremos informados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, comentario de otro tema pero, habra un Encuentro Deportivo entre los centros españoles de Marruecos, como el año pasado ? Donde ? Gracias de antemano!

Alumno del Colegio Español de Rabat

Dep. de Actividades Extraescolares del Instituto "Severo Ochoa" dijo...

Ciertamente es otro tema. Seguramente tu profesor de Educación Física es quien mejor te podrá informar, pero si no recuerdo mal, el propósito era intentar hacerlo en Casablanca. Quien lo organizó en Tánger fue la Asociación de Padres, así que todo dependerá de la Asociación de Padres de Casablanca.
Saludos.
AMB

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails