viernes, 1 de junio de 2007

Campeonato de Frontenis

Con gran espectación e interés por parte de alumnos y profesores se ha jugado la final del Campeonato de Frontenis organizado por el Dep. de Educación Física entre los alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato. Tras unas series previas de selección hasta obtener un equipo representante de cada grupo, se celebraron las eliminatorias que han llevado a los equipos de 1ºBB (Mouad Issaoui y El Mehdi Abboudi) y 4ºC (Ouasim Mansour y Mohamed-Imad Louaâzizi) a competir en una final muy disputada y emocionante que necesitó de tres sets para decidir el campeón.

Buen juego y mucho público.

Tan atentos como en clase.

Los protagonistas de la final.

Finalmente, Ouasim Mansour y Mohamed-Imad Louaâzizi de 4ºC se impusieron a sus compañeros y recibieron los trofeos de campeones de manos del Director del Centro.

Unos grandes campeones.

Lo mejor (además de la calidad del juego) fue el fair-play y el gran seguimiento que tuvo el partido.

3 comentarios:

Ismael Ouzzani dijo...

Lo de : ''Tan atentos como en clase''... Me parece algo irónico, visto las personas que estamos alli, aunque en filo estamos muy muy atentos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a los campeones y a todos los participantes. Y ahora el que quiera que desafíe a los profes de educación física

Anónimo dijo...

Ouassim bueno en matemáticas aplicas bien la reflexión especular geométrica a tus raquetazos en el frontenis. Enhorabuena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails