miércoles, 6 de junio de 2007

Senderismo al Parque Natural de R'milat

Los alumnos de 2º de la E.S.O. realizaron una marcha de senderismo a R’milat, organizada por los profesores de Educación Física, David Mata y Justo Valero, junto con los profesores de Educación Plástica y Visual, José Luis Hermida y la profesora de Francés Yvette Casasnovas. Salieron del Instituto sobre las 8:30 h. pasando por Dradeb para luego subir una larga cuesta rumbo al bosque de R’milat. Por el camino realizaron varias paradas, una de ellas, en la zona más alta del recorrido, en un peñón donde se plasmó, en una gran foto, el conjunto del grupo y observaron la maravillosa vista del Estrecho. Siguiendo una antigua calzada portuguesa llegaron por una zona escarpada, donde se desviaron hasta la playa donde paramos para hidratarnos y reponer fuerzas. Retomando de nuevo una parte de la calzada llegaron hasta el Castillo de Perdicaris donde hicieron la penúltima parada. A continuación salieron a la carretera donde pararon para dar de comer a unos dromedarios y regresar al Instituto a eso de las 1:45 h. Como profesor responsable de la actividad quiero dar las gracias a todos los alumnos por el esfuerzo realizado y especialmente a las alumnas Maroua, Boutaina, Shareen y Firdaous, y a los profesores acompañantes.
Justo Carlos Valero Tello

3 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Te invito a que conozcas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

Hind dijo...

Una excursion muy agotadora pero merecio la pena admirar los distintos paisajes que fuimos viendo.
En mi caso, con esta excursion, descubri calles y lugares que no conocia en Tanger.

Saludos :P

sarrafassi dijo...

Me llamo Sarra Fassi Fihri, soy una antigua alumna de Mmme Yvette Casasnovas, me dió clases de francés en el Instituto Español de Casablanca Juan Ramón Jimenez. Quisiera ponerme en contacto con ella. ¿Podrían ayudarme a encontrarla, facilitandome un número de teléfono o cualquier dirección?
Mi correo electrónico es el siguiente: sarrafassi@yahoo.fr
Muchísimas gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails