jueves, 31 de mayo de 2007

Artículo publicado en "Cuadernos de Pedagogía"

Aunque se refiere a una actividad que se realizó hace dos cursos, es noticia la publicación de un artículo nada menos que en "Cuadernos de Pedagogía", seguramente la revista española más prestigiosa en el campo de la educación.
El escrito, firmado por Luisa Conejero (Dep. de Biología y Geología) y Juan Soto (hasta el curso pasado profesor en nuestro centro), recoge la experiencia llevada a cabo con los alumnos de tercero de ESO consistente en traer a aulas y pasillos la naturaleza que rodea a Tánger a través de cuatro exposiciones didácticas que a lo largo del curso 2004-2005 mostraron los tesoros que encierran el mar y los bosques y los cambios biológicos de primavera y otoño.
Estas exposiciones están debidamente recogidas en las páginas de nuestra revista Kasbah del citado curso.

1 comentario:

Juan Soto Moreno dijo...

Ese artículo que escribimos Luisa y yo tenia por objeto hacer trascender más allá de las fronteras del instituto y de Marruecos el trabajo que ahí se realiza. Pero ante todo supuso la plasmación de la auténtica gozada que fué para nosotros la naturaleza de Marruecos. Un saludo a los alumnnos y profes del instituto. Juan Soto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails