lunes, 9 de abril de 2007

Intercambio con Sevilla (1)

Desde el pasado domingo 8 de abril un grupo de nuestros alumnos, acompañados de sus profesores Jesús Rodríguez Oña (Dep. de Matemáticas) y Amparo López (Dep. de Física y Química), se encuentran en Sevilla devolviendo la visita que nos hicieron alumnos del Instituto "Murillo" de la capital andaluza. Parece que todo les va muy bien porque han empezado a enviar unas crónicas de urgencia de todo lo que están haciendo. He aquí las visitas efectuadas el primer día:
"Hoy hemos visitado el complejo universitario vecino al IES Murillo: Escuelas Universitarias y Facultades de Económicas, Empresariales, Turismo, etc. Nos recibió el Vicedirector de la Escuela Universitaria de Empresariales para explicarnos su funcionamiento, posiblidades de estudios, etc.
Luego hemos ido al Rectorado, nos han enseñado el edificio y en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Nos han dado una charla las Vicerrectora y la Directora de Relaciones Institucionales, Relaciones Internacionales y Extensión Cultural, con las diferentes posiblidades de estudios, alojamiento, becas, tiempo libre, etc."
Seguiremos informando

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails