jueves, 5 de abril de 2007

Convocado el Certamen Literario "Ángel Vázquez"

El Departamento de Lengua Española y Literatura ha convocado un año más (¡y van veinte!) el certamen literario destinado a alumnos de ESO y Bachillerato del Instituto y a alumnos de otros centros de Enseñanza Secundaria de Tánger.
Esta vigésima convocatoria tiene la novedad del cambio de nombre del certamen, que deja de estar dedicado al antiguo director del centro Rafael Montoya para pasar a estarlo al escritor tangerino Ángel Vázquez, autor de la gran novela "La vida perra de Juanita Narboni"que transcurre en nuestra ciudad, y ganador del premio Planeta con "Se enciende y se apaga una luz".
La mecánica del certamen es como sigue: los participantes acudirán al "Severo Ochoa" el lunes 16 de abril y allí se les dará a conocer el motivo sobre el que deben escribir, que puede ser un texto, una obra de arte, una fotografía, etc. Dispondrán de dos horas para escribir lo que su talento e imaginación les sugiera.
Los trabajos ganadores se darán a conocer en la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril. Además de recibir vales de compra por cantidades importantes, los trabajos premiados serán publicados en la revista Kasbah que edita el Instituto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails