domingo, 22 de abril de 2007

Clausura del 1er Encuentro Deportivo

Los trofeos En el tercer día del 1er. Encuentro Deportivo de los Centros Españoles de Enseñanza Secundaria de Marruecos se han celebrado las últimas finales, algunas muy disputadas, como la de Fútbol 7 juveniles que se tuvo que resolver por penalties. Una final muy competidaHéctor, el héroe del equipo, en el penalti del triunfo Después de esas últimas emociones, satisfacciones y también desilusiones, se procedió a la entrega de trofeos. En la ceremonia estuvo presente el Consejero de Educación de la Embajada de España. Pronunciaron unas breves palabras el Presidente de la AMPA, Sr. Benzakour, el Director del Severo Ochoa, Sr. Badosa y el Consejero de Educación Sr. Crespo. En los discursos se agradeció el esfuerzo hecho por los organizadores, los profesores de Educación Física de los diversos centros y los Equipos Directivos. Se destacó el magnífico comportamiento de deportistas y espectadores y hubo congratulaciones por el objetivo conseguido de reunir en el deporte y en la convivencia amistosa a los alumnos y se hicieron votos por la continuidad de estos Encuentros Deportivos en cursos venideros.

Además de los trofeos a los equipos ganadores y a los jugadores más destacados, hubo medallas de reconocimiento por su colaboración imprescindible para el Consejero de Educación, el Director del Instituto de Tánger y para su Secretaria, doña Luisa Conejero.

El Sr. Consejero recibe una medalla por su colaboración Luisa Conejero recoge su merecida medalla Luis Badosa también mereció trofeo

También cada Centro participante y cada jugador tuvieron sus trofeos de agradecimiento a la participación que recogieron los profesores de Educación Física. Además del reconocimiento a estos profesores por su trabajo para el éxito de las competiciones, se destacó y agradeció la labor de cuantos profesores habían acompañado a los alumnos que se habían desplazado a Tánger desde otras ciudades y también la dedicación de los monitores y entrenadores.

Los profesores de Ed. Física, profesores acompañantes y entrenadores.

Javier Rodríguez, Prof. de Ed. Física en Casablanca Nuestro David Mata

Éste es el palmarés: Baloncesto: Masculino: 1º Instituto "Severo Ochoa" de Tánger 2º Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca 3º Instituto "Melchor de Jovellanos" de Alhucemas Mejor anotador: Ismael Guessous (Instituto "Severo Ochoa" de Tánger). Mejor jugador: Mourad Benhamida (Instituto "Severo Ochoa" de Tánger).

Femenino: 1º Instituto "Lope de Vega" de Nador 2º Instituto "Severo Ochoa" de Tánger 3º Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca
4º Colegio Español de Rabat Mejor anotadora: Bouchra Torki (Instituto "Lope de Vega" de Nador)
Fútbol Sala Femenino: Benjamines y alevines:
1º Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca 2º Instituto "Ntra. Sra. del Pilar" de Tetuán 3º Colegio Español de Rabat
4º Instituto "Lope de Vega" de Nador
Pichichi: Melanie Chisari (Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca)
Mejor jugadora: Melanie Chisari (Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca)

A Melanie le faltaban manos para tanto trofeo.Cadetes-Juveniles: 1º Instituto "Severo Ochoa" de Tánger 2º Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca 3º Instituto "Melchor de Jovellanos" de Alhucemas 4º Instituto "Lope de Vega" de Nador Pichichi: Yasmina El Kaddouri (Instituto "Melchor de Jovellanos" de Alhucemas) Mejor jugadora: Yasmine Abdallas (Instituto "Severo Ochoa" de Tánger)

Fútbol Sala masculino: Benjamines-alevines: 1º Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca 2º Instituto "Ntra. Sra. del Pilar" de Tetuán 3º (ex aequo) Instituto "Severo Ochoa" de Tánger (1) e Instituto "Lope de Vega" de Nador Pichichi: Ilias Lahrim (Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca) Mejor jugador: Ilias Lahrim (Instituto "Juan Ramón Jiménez" de Casablanca) Cadetes-Juveniles: 1º Instituto "Severo Ochoa" de Tánger 2º Instituto "Ntra. Sra. del Pilar" de Tetuán 3º Instituto "Lope de Vega" de Nador Mejor portero: Yasir Benali (Instituto "Lope de Vega" de Nador) Mejor jugador: Mouad Issaoui (Instituto "Severo Ochoa" de Tánger) La jornada acabó con una horas de convivencia y fiesta entre familias, alumnos y profesorado que estuvieron amenizadas por el grupo folclórico "El Cabazo" de El Franco, en el Principado de Asturias. Además de tocar y bailar supieron hacer participar a los asistentes. Enhorabuena a todos los padres y madres de la AMPA por el trabajo bien hecho.

Más fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zine, de Casablanca ...

Quisiera agradecer a la gente que ha llevado a cabo este encuentro, ya que como bien decis no solo ha sido deportivo sino que un encuentro de una gran familia . Una familia marroqui pero a la vez espñola.
Y por ultimo me gustaria recordar que la gente de Casablanca nunca se olvidara de sus amigos de Tanger y que seran los bien venidos aqui como nosotros lo fuimos alli .
Un cordial saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails