miércoles, 10 de enero de 2007

La exposición sobre la Ruta Quetzal en la Televisión Marroquí

Los noticiarios de la Televisión Marroquí han recogido la charla-coloquio y la exposición celebradas en el Instituto Cervantes. He aquí un vídeo resumen:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen video!!!!!!!!! un poco raro ver gnte d nuestro insti n los informativos!!!!!!! no e tenido ocasion d verlo n la tele, y garcias x ponerlo. Y felicitaciones pa mouna y david..

Anónimo dijo...

Bien,compañero, te perdemos la pista de tu insti de Madrid y ahora te vemos en el telediario de Marruecos.Bravo por la actividad y por los organizadores!

Anónimo dijo...

Conseguir una repercusión tan importante para nuestro centro es una gran satisfacción. Quiero agradecer al Instituto Cervantes, a mi Instituto Severo Ochoa, y al Programa Ruta Quetzal todo su apoyo y colaboración, en especial a D.Miguel de la Quadra y al Dr. jesús Luna: Larga vida a la Ruta Quetzal.

Yus dijo...

Felicidades David Mata y Mouna por este gran logro!! Yus...

Anónimo dijo...

La gente se mata entre si, hacen actos terroristas , exclusivas televisivas para llegar a ser famosos y para ser vistos en la television o en cualquier otro medio de comunicacion.Pero esta vez , una joven estudiante muy aplicada y compañera nuestra ,con una ayuda muy profesional de parte de nuestro profesor, ha sido bastante para ser reconocido este logro en todo nuestro pais africano. Felicidades !

Anónimo dijo...

Ha resultado toda una alegría ver este documento televisivo: por lo que supone en sí participar en la Ruta Queztal, y por todo lo que seguro os ha traido,(¡incluida la nota en el informativo!)
Como siempre, se nota el gran trabajo, David. Enhorabuena.
Un beso muy fuerte de todos.
Chus & familia

Anónimo dijo...

bonito video!!!y gracias mouna x representar a nuestro insti d la forma k lo as exo.y sobre todo representando marruecos.felicitaciones pa ti y pa nuestro porfesor david mata

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails