lunes, 15 de enero de 2007

Convocado el X Torneo de Matemática Recreativa "Severo Ochoa"

El Departamento de Matemáticas ha convocado un año más (¡y van diez!) el Torneo de Matemática Recreativa.
En él pueden participar los alumnos de nuestro instituto y también alumnos de centros marroquíes. Se busca fomentar la afición a las matemáticas por medio de la resolución de problemas que tengan una vertiente lúdica.
Se han establecido dos categorías en función de la edad de los participantes, una para alumnos de hasta 14 años y otra para alumnos entre 14 y 16 años (cumplidos en 2007). Habrá diplomas y obsequios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías
Las pruebas las selecciona el Dep. de Matemáticas del "Severo Ochoa" de entre las enviadas por los centros participantes, lo que hace del Torneo una actividad de colaboración entre los dos sistemas educativos.
El gran día será el sábado 10 de febrero a las nueve de la mañana, en las instalaciones de nuestro centro. ¡Suerte e inspiración para todos los participantes!
El texto completo de la convocatoria, así como las Bases del Torneo, pueden consultarse en el apartado de Actividades de la página web del Departamento de Matemáticas, a la que se puede acceder pulsando aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails