lunes, 26 de marzo de 2018

OLIMPIADA MATEMATICA EN CASABLANCA


Nuestra sensación de las olimpiadas.


Llegamos a 1° de la ESO y descubrimos el mundo de las matemáticas recreativas. Nuestra pasión por ellas nos llevó a intentar acceder a las Olimpiadas, y efectivamente lo conseguimos, habiendo gente de 2° de la ESO sorprendimos a los profesores con nuestra perseverancia y nuestro deseo de estar en una competición que nos gusta. Continuamos participando en la que considerábamos y seguimos considerando una competición de elite, donde solo van los mejores, y después de haber estado 4 años ahí no podemos sentirnos más orgullosos de nosotros mismos. 

Los cuatro años han sido experiencias memorables donde recibimos un trato excelente por parte de los centros organizadores y ojala pudiéramos volver a vivir una experiencia como esa. Hemos aprendido mucho y hemos cometido errores que nos servirán para siempre. 

Animamos a cualquiera que tenga un mínimo de gusto por las matemáticas a que lo intente, no perderá nada y vivirá algo increíble. Y desde nuestra humilde experiencia os animamos a que vayáis a disfrutar, no a ganar, eso es lo más importante. 

Mucha suerte mucho ánimo, y como dijo Sócrates:


 “Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filosofía”.

Saad Boulaich y Adil Essaoudy  4°A












No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails