jueves, 1 de marzo de 2018

MESA REDONDA ESTUDIAR EN ESPAÑA TRABAJAR EN MARRUECOS



MESA REDONDA

ESTUDIAR EN ESPAÑA TRABAJAR EN MARRUECOS


Esta semana se ha celebrado una Mesa Redonda integrada por profesionales en ejercicio, de distintos sectores profesionales, que habían estudiado en la Universidad española.
 
Todos los componentes de la misma eran padres de alumnos (algunos, ex-alumnos, a su vez), exalumnos o profesionales vinculados con la comunidad educativa y el AMPA del centro. A ellos se sumaron dos representantes de la Asociación de Empresarios Españoles en Marruecos. 
 
Los sectores representados fueron las ciencias de la salud (medicina, farmacia), ingenierías, arquitectura, derecho y humanidades. Se ofreció una panorámica de cada sector y de su inserción laboral en el Marruecos (Tánger) actual y un relato de la experiencia, personal y profesional, de estudiar en la Universidad española (Granada, Málaga, Sevilla, Madrid). 
 
Los representantes del empresariado glosaron los sectores industriales más pujantes y destacaron la importantísima creación de puestos de trabajo en un corto plazo en Tánger, auténtico polo de crecimiento económico gracias a su puerto de mercancías. Expresaron las carencias de técnicos especializados de alto nivel para el mantenimiento electromecánico e informático de las empresas."




  

 










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails