viernes, 23 de junio de 2017

ACTO FINAL DE CURSO 2016-17



     El jueves día 22 de junio terminaron las clases del presente curso escolar. Como clausura se celebró un acto al que asistieron todos los alumnos.


   La Sra. Directora dirigió unas palabras de ánimo a los alumnos y los exhortó a seguir trabajando. El acto básicamente fue un homenaje a los premiados en los distintos concursos y certámenes de nuestro instituto que se han celebrado a lo largo del curso.
    Desde esa perspectiva, se iba alternando las representaciones de nuestro teatro escolar (que ganó el primer premio en el concurso de teatro escolar de los centros españoles en Marruecos) con la entrega de diplomas y las canciones de las alumnas que ganaron el concurso de jóvenes talentos organizado en su momento por el AMPA del instituto.

          Los premios al concurso de Fotografía Matemática fueron entregados por el Departamento de Matemáticas.

                                        Nuestro Teatro Escolar, escenificación de "Docttor".

          Los premios al concurso de Fotografía Medioambiental, entregados por el Departamento de Biología y Geología.

          Los premios y diplomas de los concursos Babel de Poesía, Lectura y Dictado en Árabe fueron entregados por el Departamento de Árabe.

                                         Representación de "Pisar", de nuestro Teatro Escolar.

           Entrega de los premios y diplomas de los concursos Tecno-cómics y Cortometrajes, a cargo del Departamento de Tecnología.

                Representación de "Fóster and Fáxtor", por dos componentes de nuestro Teatro Escolar.

          Diplomas y premios de los concursos Caligramas y Les images parlent, entregados por el Departamento de Francés.

          Las alumnas Sherezade y Rania, ganadoras del concurso de jóvenes talentos, que interpretaron sendas canciones en nuestro acto de clausura.

          Los premios de los concursos de Ortogragía y el literario Ángel Vázquez fueron entregados por el Departamento de Lengua Castallena y Literatura.

       Representación de "Riñón", la piececita magistral de microteatro llevada a cabo por nuestros alumnos, que puso el colofón al acto de clausura del curso 2016-2017.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails