viernes, 3 de junio de 2011

Despedida de la promoción 2005-2011

Se ha celebrado el acto académico de despedida de los alumnos que han acabado segundo curso de bachillerato y que, en consecuencia, ya no estarán el curso próximo entre las paredes de las aulas del Severo Ochoa. Presidían la sesión, además del Jefe de Estudios, los profesores tutores Auxiliadora Amorós, Mª Ángeles Calvo, Mezouar El Idrissi y Leandro Ganzábal, junto con el moderador Juan José López.
Tras unas palabras del Director en funciones, Ignacio Carrera, fue Juan José López (Gª e Hª) quien condujo el acto, pronunciando primero un discurso dirigido a los alumnos que dejan una vida y entran en otra y cediendo después la palabra a los representantes de los alumnos, Meriem Sqalli, Malak Saber y Jean Auguste Badr Faivre quienes conjugaron sentimiento y humor en sus palabras.
La interpretación de la música que adornó el acto después corrió a cargo de Juan Manuel Rodríguez y de Driss El Bouacheri, cuyas concertadas guitarras encantaron a los alumnos, familias y profesores asistentes.
Se proyectó una muestra del trabajo de recogida de testimonios sobre el Tánger internacional llevado a cabo como complemento a la asignatura de Historia de España y después se entregó a cada alumno, entre los aplausos de los asistentes unos recuerdos de parte del instituto.
Tras el cierre del acto, llegó ¡LA FIESTA!
Enlaces:
Fotos:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails