miércoles, 2 de junio de 2010

Despedida de la promoción 2010

En un acto en cuya presidencia se encontraban el Director, La Presidenta de la AMPA y los tutores de los grupos, se ha despedidio de forma oficial a los más de sesenta alumnos que han cursado este año académido segundo de bachillerato.
El núcleo de la ceremonia consistió en unas amables palabras de Juan José López que les dieron ánimos para la próxima etapa de su vida y que terminaron con la lectura del poema "Las personas curvas" de Jesús Lizano, en la proyección de una colección de fotos de la vida escolar de los alumnos en estos seis años transcurridos desde su llegada al Severo Ochoa (obra de Julia García y Bernardino Cerviño) y en la entrega, por parte de los tutores a cada alumno de una foto de recuaerdo y un pequeño obsequio. Los más aplaudidos fueron, desde luego, los tres alumnos que han obtenido una Matrícula de Honor global por sus excelentes calificaciones: Yasmine Abdalas, Alia Benzakour y Amr Sibai.
Después, (y antes de tomar un refresco ofrecido por el Instituto), los asistentes pudieron contemplar los estupendos carteles preparados por Julia García en los que se retrata a una veintena larga de alumnos tal como eran hace unos cursos y se les compara con el resultado que el tiempo transcurrido con nosotros ha impreso en sus rostros. Acompaña a las fotografías un texto en el que el profesor Javier Atienza, que impartió Lengua Española en Tánger el curso 2006/07, recuerda como eran aquellos alumnos que tuvo en segundo de ESO y, desde Suiza, les dice que no olvida su hechizo bullanguero.
¡Que las PAU os sean propicias y que no echéis de menos el Severo Ochoa (lo que querrá decir que sois felices en vuestro futuro presente)!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails