jueves, 13 de mayo de 2010

Entrega de los premios literarios "Ángel Vázquez"

Con la asistencia de prácticamente todo el centro ha tenido lugar el acto de lectura del fallo y de entrega de premios del Concurso Literario "Ángel Vázquez" que organiza el Departamento de Lengua Española y Literatura.
Pueden participar todos los alumnos del Severo Ochoa divididos en dos categorías, 1º, 2º y 3º de ESO y 4º de ESO y Bachillerato. Además, este concurso está abierto a la participación de todos los centros educativos de Tánger en los que se imparten las enseñanzas correspondientes a los cursos que existen en el Instituto, aunque, por dificultades logísticas, este curso ha quedado sin participantes esa categoría.
Leído el fallo del jurado por las profesoras Carmen Escuín y Mª Ángeles Calvo, resultaron ganadores los siguientes alumnos:
1º, 2º y 3º de ESO:
  • Premio primero: Khalil Bourjila
  • Premio segundo: Elias Raissouni
  • Accéssit: Aida Sibai
4º de ESO y Bachillerato:
  • Premio primero compartido por Tiziri El Moussaoui, Amr Sibai y Hamza Benattia
Los ganadores presentes (los de la categoría 1º, 2º y 3º de ESO se encuentran de viaje) han leído sus obras demostrando lo merecido de sus premios.
Antes de la lectura del fallo del jurado (el Departamento de Lengua Española y Literatura), el Director, Luis Gutiérrez ha entregado los diplomas que la Consejería de Educación de la Embajada de España en Rabat ha confeccionado para los ganadores en el Certamen de Teatro Escolar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails