domingo, 16 de mayo de 2010

Concurso de Fotografía Medioambiental

Carmen García (Biología y Geología) y Margarita Moreno (Orientación) han organizado el IV Concurso de Fotografía Medioambiental de acuerdo con las siguientes bases que nos han hecho llegar:

5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

MEDIOAMBIENTAL.

BASES:

DESTINATARIOS: alumnado de ESO y Bachillerato.

MODALIDAD: Los (as) concursantes podrán enviar fotografías de flora o fauna, o de paisajes terrestres o acuáticos, que representan la biodiversidad o los problemas medio ambientales de Marruecos, y que hayan sido tomadas por el/la concursante. Se podrá presentar más de una fotografía y, hasta un límite de cuatro, que pueden presentarse como una serie, si es apropiado.

FORMATO: a color, tamaño 20X30.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las fotografías pueden ser tomadas en cualquier parte del territorio marroquí y se recibirán hasta el lunes 2 de junio.

Las fotografías deberán presentarse, acompañadas por una breve descripción de no más de 50 palabras, preparada por el (la ) fotógrafo (a), explicando por qué su fotografía representa la biodiversidad o aspectos sobre el Medio Ambiente en Marruecos.

Las fotografías deberán llevar escrito, en el reverso: un título adecuado y, la edad y curso de ESO y un seudónimo del autor (a)

Las fotografías presentadas se acompañarán de un sobre cerrado con el título de la fotografía y el seudónimo del autor(a) en la parte exterior, figurando los datos personales del autor (a) en el interior.

Las fotografías se entregaran en conserjería, junto con el sobre cerrado.

PREMIOS:

Categoría ESO.

Primer premio: cámara digital.

□ Segundo premio: libro de contenido medioambiental.

Categoría Bachillerato:

□ Primer premio: cámara digital.

□ Segundo premio: libro de contenido medioambiental.

Un jurado elegirá los dos ganadores para cada una de las dos categorías: ESO y Bachillerato. La resolución se llevará a cabo el día 5 de junio, día mundial del Medio Ambiente. La entrega de premios se realizará a final de curso en un acto oficial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails