miércoles, 21 de enero de 2009

Yasmine Abdalas seleccionada para la Ruta Quetzal

Nuestra alumna Yasmine Abdalas, de 1º de Bachillerato, que era la candidata de nuestro centro, ha sido elegida para formar parte de la Ruta Quetzal de este año. En verano tendrá ocasión de recorrer, junto con unos trescientos jóvenes de diferentes nacionalidades el recorrido que la Ruta ha preparado: en Hispanoamérica, las tierras de La Araucaria y la isla de Robinson Crusoe (archipiélago de Juan Fernández) y en la parte española del recorrido cabe destacar que esta vez va a incluir un viaje en barco por el Mediterráneo que incluirá una escala en Tánger. Seguro que los alumnos del Severo Ochoa recibirán a la Ruta Quetzal como se merece.

Enhorabuena a Yasmine y felicitaciones a los profesores Julia García y David Mata que la asesoraron en el trabajo que le ha permitido conseguir ser seleccionada. Ruta Quetzal

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Samia Tassi 3°B. En mi opinion esta actividad merece mucho la pena, y supongo, que a todos/as nos gustaria participar ...!
Felicidades a la candidata!

Anónimo dijo...

Seguro que sera un buen viaje...

Anónimo dijo...

Omar Amrani Martinez 3°B. Que chulada de viaje, a mas de uno nos gustaria ir alli. Esperamos ver fotos de la isla de Robinson Crusoe.

Anónimo dijo...

amir laabi 3°B.me parece una actividadinteresante sobre todo conoces gente de todas partes,y como no a todos los alumnos les gustaria ir

Anónimo dijo...

Sara Temsamani 3°B:
Mucha suerte ha tenido la alumna elegida para hacer este viaje.
Es una aventura excepcional.
La idea del juego es muy ingeniosa.
Espero que se lo pase bien.

Anónimo dijo...

Soulaiman Kacha 3°B : Bueno pues lo primero es darle la enorabuena a yasmine abdalas.
ami me resulta muy interesante esta actibidad ya que podremos conocer a mucha gente y sus culturas ademas de las actividades que se proponen.
yo tenia una duda,que pasa con los moquitos,no os pican o que???

Anónimo dijo...

Farouk Ben Lakhbaizi,3B.Primero le felicito a la candidata y espero que se lo pase bien ya que hay una sola oportunidad y se la merece la persona trabajadora

Unknown dijo...

ilham ben yahya 3° B.Me parece estupendo que alguien participra en la ruta a todos nos gustaria ir.

Anónimo dijo...

Meriem Sqalli 4°B.
Darte la enhorabuena a ti ,Yasmin, por lograr hacerte un hueco en la Ruta Quetzal. Todo el trabajo y el esfuerzo al final han valido la pena, te lo mereces muchisimo! :)

Anónimo dijo...

Mehdi 4ºB ESO: en mi opinio la ruta quetzal es la mejor actividad extraescolar que propone el Ministerio de Educacion de España...y Yasmina ha tenido la oportunidad de probar esta actividad...FELICIDADES YASMINA!!;)

Anónimo dijo...

hamza 4°B dijo: en mi opinion creo que debemos desearle a yasmine un buen viaje y que tiene mucha suerte de participar como le gustaria a todo el mundo

Anónimo dijo...

safouane samadi 4°B
quiero dar la enhorabuena a yasmine por el logro conseguido y espero que disfrute en la actividad

Anónimo dijo...

Hind Bouamar 4°B
Felicidades a Yasmine por haber conseguido participar en una actividad como esta.Seguro que el esfuerzo que debe de haber realizado no resultara en vano.

Anónimo dijo...

Julian Bellon Garcia 4ºB. Felicidades Yasmin y que te lo pases muy bien que seguro que sera una experiencia iniolvidable.

Anónimo dijo...

Mohamed aloui 4 b
Le doy la enorabuena a Yasmine y espeo que selopase bien

Anónimo dijo...

bader benabdillah 4B..ESTOY SEGURO DE KE SERA UN ANA EVENTURA INOLVIDABLE KE TE LO PASES BIEN..

Anónimo dijo...

Adrian Soler Guillen 4ºB .Enorabuena Yasmine , yo creo que eres la mas indicada para ir al viaje ,no solo por esas notazas que sacas cada año , sino por tu simpatia hacia los demas . Que te lo pases bien , disfrutalo que es una oportunidad unica

Anónimo dijo...

Malak Saber 4B:en p`rimer lugar darte la enhorabuena, me alegro por ti espero que lo disfrutes y que te lo pases muy bn

Anónimo dijo...

Omar El Yedidi Aziman 4ºB. A mi también me gustaría ir al viaje, bueno enhorabuena y aue te diviertas.

Saludos!

Anónimo dijo...

taha belghazi 4 b me parece muy bien saludos

Anónimo dijo...

Mohamed Karim El Khattabi 4°B
Felicidades y animo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails