jueves, 12 de junio de 2008

Acto de despedida de la promoción 2002-2008

En un simpático, a la par que emotivo, acto, el Instituto ha querido despedir a los alumnos que han cursado este año segundo de Bachillerato. Estaban invitados todos los alumnos de segundo y sus familiares y profesores y, aunque se echó de menos a alguno (alguno llegó a ir convaleciente) la asistencia fue nutrida.
Abrió la sesión el Sr. Director, que señaló la coincidencia de que él también está acabando su estancia en el Severo Ochoa y citó a Max Aub al decir que se es lo que se ha aprendido y vivido en el bachillerato para concluir que el paso por el Instituto Español de Tánger supondrá un periodo inolvidable para los que este año lo dejan.
Dos alumnos, Dina Bouselham y Yassir El Morer tomaron entonces la palabra y se dirigieron a sus compañeros para recordar los avatares pasados juntos y para agradecer a los profesores sus esfuerzos.
Por fin, las tutoras de los dos grupos, como buenas profesoras, recordaron a los que próximamente se incorporarán a la Universidad su responsabilidad en el futuro de Marruecos y de su desarrollo.
Tras la entrega a cada uno de los alumnos asistentes de una fotografía de recuerdo, se pasó al jardín donde se sirvió un refresco y donde se pasó un agradable rato de conversación entre alumnos, familiares y profesores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Centro:

Se nos hace necesario comentar acerca de este artículo.Nos agrada ver como la dirección de este año ha podido llevar a cabo el sueño tan deseado por tantas generaciones,una gran despedida,como Dios manda.Después de tantos años y de tantos alumnos deseando recibir un adiós por parte del centro, es bueno saber que por fin algunos han podido cumplir su deseo, pero es una pena saber que no todos vamos a poder hablar del " Acto de despedida".


Nada más que comentar.

P.D: Que conste que le hemos tenido y tenemos mucho cariño a este centro.

Anónimo dijo...

hola profesor, el articulo me ha gustado mucho pero la unica cosa que pediria y que es una cosa que siempre necesito es poder ampliar las fotos, cosa que se puede hacer en otros blogs, por lo que si es posible permitir que se amplien para poder bajarlas con mejor calidad.

Bueno, gracias y deseo que continue este blog hecho con igual entusiasmo que siempre

Ismael

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails