lunes, 17 de diciembre de 2007

Ruta de los almorávides y almohades

Tras haber sido elegidos, 10 alumnos de nuestro instituto, Kamaria Abadi, Yasmine Abdallas, Yousra Benmoussa, Ismael Bouhlal, Souhail Djbari, Alaa El Hakim, Lara El Yamouni, Hicham Hafid, Amr Sibai y Omar Tassi partimos hacia Algeciras el 10 de diciembre, en compañía de nuestro profesor de árabe Raissouni.
Nos encontramos en el puerto con los alumnos de Tetuán y fuimos a por los de Benalup ( el grupo de España que también participaba en esta convivencia).
Pasamos dos noches en un albergue en El Bosque y otras cuatro en Algeciras.
Al principio estábamos divididos en dos o tres grupos, cada uno con los suyos, pero luego nos fuimos juntando y haciendo amistades con casi todos.
Hemos visitado varios pueblos y ciudades, entre ellos Cádiz, Jerez, Algeciras, Arcos, Conil, Jimena, Medina Sidonia y Baelo Claudia (una ciudad romana).

La verdad, es que ha sido un viaje muy interesante y divertido, en el que hemos hecho grandes amistades, y sobre todo, nos lo hemos pasado genial. Lo malo es que el 16 el viaje llegó a su final y nos teníamos que despedir, que por cierto, fue una despedida muy intensa, pero con la seguridad de que nos volveríamos a ver muy pronto en la segunda parte del viaje que se realizará en Marruecos en enero.

Omar Tassi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el intercambio ha sido de lujo, lo único que no me ha gustado ha sido que todo tiene final y en el final viene la tristeza porque ninguno nos queriamos marchar, pero weno ahora viene la segunda parte y nos lo pasaremos mucho mejor porque ya nos conocemos y desde el primer momento estaremos juntos.besitos a todos desde ¡¡¡¡benalup!!!!
os queremos tanger & tetuan

Tamara(benalup)

Anónimo dijo...

Yo creo que el intercambio ha estado muy bien y que desde el primer momento nos llevabamos mas o menos bien lo que pasa esque pasaban los dias y y nos hicimos amigos y ya eramos un solo grupo y cuando llego el final de la primera parte algunos de nosotros por no decir todos nos venimos a abajo fue triste ver como se ivan nuestros amigos de tetuan y tanger y de parte de almidena y yo os decimos que os examos muchisimo de menos y haber cuando nos vemos nunca os olvidaremos un beso ana mary y almudena (benalup)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails