lunes, 6 de junio de 2016

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO



      El jueves día 2 de junivo se celebró la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato. El acto estuvo presidido por la Directora del Centro, el presidente de la Asociación de Padres y por el profesor encargado del discurso de despedida Miguel Ángel García.     


      Tras unas palabras de bienvenida y felicitación de la Sra. Directora y del Sr. Presidente del APA, las alumnas representantes de los cursos echaron sendos discursos. Se cerró el turno con el discurso del profesor don Miguel Ángel García. Posteriormente los tutores entregaron las distinciones a los alumnos y la Sra. Directora hizo lo propio con las dos alumnas que obtuvieron Matrícula de Honor, Mouna Chamlal y Sumaya Ed-daoudy.


      Como colofón, los alumnos proyectaron unos vídeos con fotos divertidas de cuando eran pequeños o vídeos en los que antiguos profesores les dirigiían palabras de felicitación. Tras esto, abandonamos el salón de actos y nos fuimos padres, profesores y alumnos al coto para departir amicalmente acompañados de un frugal refrigerio.


   

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails