miércoles, 6 de enero de 2016

PASEO POR LAS PLAYAS DE TÁNGER





      El jueves día 17 de diciembre los profesores de Educación Física, doña Margarita Cachaza y don Justo Valero, acompañados de doña Pilar Cerón, profesora de Lengua, y de don Ángel Ruiz, profesor de Tecnología, realizaron una caminata por las playas de Tánger con todos los alumnos de 2º ESO.



      Varios alumnos hicieron sus crónicas respectivas, de las que hemos seleccionado algunos fragmentos de Lina Josephine, Yassine El Ouriachi, Yasmine Lazaar y Ahderrahim Najmi:

      "Ayer, día 17 de diciembre, nos fuirmos las tres clases de segundo hacia la playa, a arealizar una caminata. En el autobús cantamos todos, escuchamos música. Al llegar a Ashakar caminamos en la orilla del mar.
      Empezamos a andar por la arena. Fue un camino largo, muy largo, a pesar de los pies que se hundían en la arena. Caminamos durante mucho tiempo, durante dos horas, y decidimos descansar durante otras dos horas: jugamos al fútbol, comimos nuestros bocatas, escuchamos música, hablamos  e hicimos muchas cosas interesantes.




      También nos mojamos los pies y jugamos con el agua. La parte que no me gustó fue que tuvimos que recoger la basura nuestra y de la otra gente y, como se puede entender, había mucha cantidad. El sol era muy fuerte y el calor también. El recorrido también fue muy largo. 




      Al regresar, recogimos los plásticos y la basura que se encontraba en la arena. Al subir al autobús estábamos cansados, aún así intentamos cantar y seguir pasándolo bien. Fue un día impresionante, me gustó esta expedición".


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails