jueves, 29 de octubre de 2015



                                           AYUB BADRY, REPORTAJE EN ELPAÍS

                                                  Ayub Badry recorriendo el pasillo del salón de actos


      Ayub Badry es uno de nuestros alumnos en el Instituto Severo Ochoa de Tánger. Estudia 1º de Bachillerato y le gusta la fotografía y el vídeo. En muchos actos y actividades que se llevan a cabo en nuestro Centro lo vemos con sus cámaras y con su trípode eligiendo los mejores sitios para los planos generales. Luego se mueve durante los actos con naturalidad, delante del público y de los conferenciantes o protagonistas de las actividades y les saca primeros planos. Está integrado como un elemento más dentro de ese decorado escolar.
 

                                             Ayub Badry, al fondo, colocando su cámara en el trípode


      Luego recoge sus bártulos, habla un poco con los concurrentes y se va a casa. Aunque le guste su labor de fotógrafo, le lleva su tiempo, porque tiene que descargar sus imágenes y guardarlas e ir ordenándolas para al final de curso hacer un reportaje. Lo hace porque quiere. Porque le gusta. Pero le lleva su tiempo. También envía sus fotos al Instituto para que podamos publicarlas en este blog. Algunas llevan su logotipo, Ayub Badry.

      Pero hoy no es protagonista por eso, sino porque el diario Elpaís le ha dedicado un artículo como uno de los jóvenes que integran la casa Al Almal (La Esperanza). Si quieren saber más al respecto solo tienen que pinchar en el enlace que pondremos aquí abajo. De momento queremos expresarle públicamente nuestro agradecimiento. IEES Severo Ochoa, Tánger.

Enlace:
--> http://politica.elpais.com/politica/2015/09/25/actualidad/1443180750_712238.html

  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails