viernes, 10 de mayo de 2013

Feria de las Ciencias de Granada

El día  11  de mayo, hemos asistido como invitados a la Feria de las Ciencias de Granada, celebrada en el Parque de las Ciencias, presentando el taller “la magia de los cristales”.






Durante todo el día 11 estuvimos explicando nuestra actividad  a niños y mayores. Mucha gente se interesó por la forma de fabricar cristales de forma sencilla y, algunos pudieron presenciar la cristalización instantánea del acetato sódico, entre ellos la Consejera de Educación de Andalucía, Doña Mar Moreno, a quien nuestros alumnos le dieron además toda clase de explicaciones sobre su trabajo.




Aparte del trabajo, tuvimos la oportunidad de visitar todas las exposiciones  abiertas en el Parque de las Ciencias y escuchar las explicaciones del resto de los centros participantes.

 Fue una experiencia agotadora pero muy gratificante para los integrantes del taller: Mehdi Kebdani, Noor Ammar, Aymann Bouhachi, Driss Larbi y Emmanuel González, todos alumnos de 3º de la ESO y para su profesora, Carmen García. Ha merecido la pena tanto reconocimiento después de tantas tardes pasadas en el laboratorio.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails