sábado, 6 de febrero de 2010

XIII Torneo de Matemáticas Recreativas

Ha tenido lugar la celebración de la décimotercera edición del Torneo de Matemáticas Recreativas que organiza el Departamento de Mátemáticas del Severo Ochoa. En él pueden participar alumnos de ESO y de los cursos correspondientes del Sistema Educativo Marroquí de nuestro centro y de los centros marroquíes de la ciudad de Tánger.Está dividido en dos categorías de edad: hasta 14 y hasta 16 años y las pruebas, en las que el ingenio desempeña un papel fundamental, están diseñadas en consonancia con tales niveles.
El Torneo puede celebrarse gracias a la participación activa de todo el departamento y de varios profesores marroquíes y cuenta con la colaboración de la AMPA.La lista de premiados puede consultarse pulsando aquí y todos los detalles de la competición están en la página web del Departamento de Matemáticas.La jornada se completó con la proyección de la película Los crímenes de Oxford mientras los profesores se afanaban en corregir los ejercicios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Siento las molestias..Buscando información sobre institutos extranjeros en Maruecos,por casualidad me metí en este blog, por cierto interesante, y me quedé un poco atónita cuando ví en este titular la foto de un profesor si no me equivoco, el de la prenda de cuero marrón palido, tirando para amarillo, que me suena . Podria saber su nombre completo por favor? si no me equivoco se llamaba Juan.. pero no estoy segura

Gracias de antemano. Saludos.Carmen Román García de Córdoba.

Dep. de Actividades Extraescolares del Instituto "Severo Ochoa" dijo...

Carmen, lo sentimos, pero no podemos dar información personal por este medio.
Escribe un e-mail al Instituto y se le pasará al profesor en cuestión para que él decida si se pone en contacto contigo.

Anónimo dijo...

Hola CArmen,soy el muchacho al que hace referencia en la fotografia,soy de Cordoba con lo que es facil que me conozcas,mi nombre es Joaquin Fuentes.
Un saludo a todos los del equipo del instituto y a ti.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails