jueves, 22 de noviembre de 2007

OBJETIVO: EL RÍO DE LOS COCODRILOS (PANAMÁ)

Ni más ni menos, porque en las actividades extraescolares de nuestro centro apuntamos alto...y lejos. Pero el título no es para asustar, sino para mostrar el título de la Expedición de la Ruta Quezal 2008 con destino a Panamá. Ya está trabajando a tope el taller que cada año coordina el Director del Departamento de Educación Fisica, David Mata, con los alumnos más sobresalientes de 1º de Bachillerato, que a su brillante expediente unen sus ganas de participar en esta maravilllosa aventura que une en una aventura ilustrada a más de 300 jóvenes de 55 países durante 50 días de verano.
Los alumnos participantes son Yousra Ben Moussa y Omar Tassi, quienes han emprendido ya su pequeña aventura de realizar un trabajo plástico entre los propuestos por la dirección de Ruta Quetzal. Este año, los aspirantes cuentan con el asesoramiento inestimable de los profesores del Dto. de Dibujo, Guillermo Duarte y Miguel Ángel Esteban, que están tutorando a los estudiantes, quienes trabajan febrilmente en sus obras para tenerlas presentadas antes del 7 de diciembre.
Esperamos poder enseñároslas cuando las tengan terminadas.
David Mata

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte chicos, y que lo consigáis

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicos! :)

Os quieroo! :)

Anónimo dijo...

espero k un/a amigo/a mio vaya ya que yo no puedo acerlo. tambien espero que la minima ayuda que os he dado o sirva, aunque solo significativamente , de algo. Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Muchiisimas gracias a todos por vuestro apoyo, es todo un detalle!! :)
Amin, tu ayuda nos ha servido de mucho !! sobre todo moralmente :).
Gracias

omar_tassi dijo...

gracais todos, sobre todoa dunia y amin. y ke sepas k una ayuda e siempre valorada

Anónimo dijo...

espero que podais ir ,mucha suerte a los dos !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails