miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nos visitan alumnos tetuaníes

Que tantas cosas unan Tánger y Tetuán no empequeñece la relación de amistad que existe entre el Instituto El Pilar de la ciudad donde el Mediterráneo se abre a los tangerinos con el Severo Ochoa de la ciudad donde los tetuaníes pueden encontrar el océano Atlántico. Amistad que, como todas, debe cultivarse como así hacen, en especial, los profesores del Departamento de Árabe quienes, cada curso, gestionan un intercambio de visitas entre los alumnos de tercero de ESO de ambos centros.
Hoy nuestro instituto y las calles de Tánger se han llenado con un gran grupo de estudiantes en el que tangerinos intentaban transmitir a tetuaníes los encantos de su ciudad y en el que, sin necesidad de intentarlo, surgían amistades. Ahora toca esperar la devolución de la visita para comprobar que Tetuán es una ciudad muy bella y que no hace falta vivir en el mismo sitio para ser amigos.
Por el Severo Ochoa los profesores acompañantes han sido Saloua El Moujahed (Árabe), Charo Macías (Inglés), Inmaculada Rodríguez (Francés) y Larbi Ghajjou (Árabe)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails