viernes, 27 de junio de 2014

Viaje del Coro Severo Ochoa



Y para terminar la temporada de actividades del departamento de Música  se realizó el viaje del  “Coro Severo Ochoa” a Madrid. El reducido número de integrantes que ha podido desplazarse nos ha obligado a renunciar a la prevista actuación en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel. 
Sin embargo, hemos realizado una visita protocolaria a este Centro, que colaboró con nuestro Coro en la inauguración del “Abril Cultural de las Instituciones Españolas”. Allí hemos hecho entrega a la Dirección de una acuarela y hemos tenido la suerte de  coincidir con una de las mayores expertas en música andalusí, la norteamericana Judith R. Cohen. Con ella conversaron nuestros alumnos quienes  le han proporcionado información relevante para su investigación.


En el Parque del Retiro asistimos al concierto  celebrado para conmemorar el día de la música, en el que intervenía el cuarteto de saxofones que acompañó al Coro Severo Ochoa en Tánger. 


El viaje se ha completado con actividades de interés musical y cultural, como la asistencia a un musical o la visita guiada al Barrio de las Letras.


Carmen Losada

Jefe del departamento de Música




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails