El Institut des Hautes Etudes de Management (HEM) de Tánger ha organizado la primera edición del Grand Jeu HEM y entre los centros educativos de la provincia Tánger-Tetuán invitados estaba el nuestro que envió como representantes a los alumnos de segundo de bachilerato Tiziri El Moussaoui, Fidae El Morer, Kenza Abadi y Mohamed Amin Zeggaf.
El juego se ajustaba al formato de Questions pour un champion, el popular y veterano concurso de la televisión francesa y fueron sesenta los participantes de quince centros de Tánger, Tetuán, Arcila y Larache de los cuales el único que no pertenecía al sistema educactivo marroquí era el nuestro. Había que responder a preguntas sobre deportes, ciencias, arte y cultura, noticias de actualidad y economía.
La participación de nuestros alumnos fue brillante. Dos de ellos, Kenza Abadi y Amin Zeggaf llegaron a la final (el Severo Ochoa fue el único centro con dos representantes en la final) consiguiendo sendos premios y hubieran ganado si no hubiera sido por las preguntas sobre actualidad marroquí en las que no estaban tan duchos como sus competidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario