Mostrar el trabajo de largos meses, el resultado de la lucha contra mil dificultades, el logro de coordinar a mucha gente, asegurarse de que nada falle y, al final, que la sala estalle en aplausos y sentir que estás lleno de satisfacción y orgullo y al mismo tiempo vacío porque ha dejado de morderte la emoción de la incertidumbre, eso es representar una obra de teatro.
El grupo de teatro "Severo Ochoa" ha mostrado ante su público, la comunidad escolar del Instituto, y en el espacio para el que todo estaba diseñado, nuestro salón de actos, su montaje de la obra Pic-nic, de Fernando Arrabal. El éxito ha sido total, los actores (señal de que habían ensayado y ensayado y ensayado) estaban menos nerviosos que los tres profesores que han puesto su empeño en la obra y los técnicos se han esmerado. El resultado ha sido de lo mejor.
El reparto ha sido el siguiente:
- Kawtar Amrani Sra. Tepán
- Ismael Bakkioui Sr. Tepán
- Walid Zouine Zapo
- Omar del Real Zepo
- Amin Mouffak Camillero 1
- Ambar Mouffak Camillero 2
- Sonido: Karim Khalifi
- Iluminación: Yassine Boussef
- Escenografía: Ismael Blanco, Omar el Yadedi, Ali Benattia
- Vestuario: Nevine Bensidi
- Maquillaje: Sandra el Hadad
- Vídeo y fotos: Amine Bouhlal
La sesión teatral se ha visto completada con el poema teatral "El conde Sisebuto" de Joaquín Abatí Díaz interpretado por alumnos del Colegio "Ramón y Cajal" bajo la dirección de Fernando Martínez Navarro. El público ha disfrutado enormemente con la vis cómica de los actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario