Con la presencia del Exmo. Sr. Embajador de España en Marruecos D. Luis Planas Puchades, tuvo lugar, en el salón de actos de nuestro instituto la inauguración oficial del curso escolar 2006-2007.
El Sr. Embajador estuvo acompañado en la mesa presidencial por el Consejero de Educación D. José Crespo, el Canciller del Consulado General de España en Tánger, D. Javier Riosalido y por los directores de los tres centros españoles en Tánger: del Instituto "Severo Ochoa", D. Luis Badosa, del Colegio "Ramón y Cajal", D. José Manuel Barreiro y del Instituto Cervantes, D. Arturo Lorenzo..
La sala se llenó a rebosar con profesores, familiares de alumnos, antiguos alumnos y, sobre todo, de los alumnos del presente curso en el Severo Ochoa. Cada director glosó la marcha de su centro, destacando el aumento de la demanda para estudiar en los centros españoles en Tánger. Tuvo una destacada actuación el Coro de Cámara del Instituto "Severo Ochoa".
El Sr. Mokhtar Srifi, como Representante de la Asociación de Antiguos alumnos del Severo Ochoa hizo entrega deuna beca de libros al alumno con mejores resultados académicos durante el curso anterior.
Cerró el acto el Sr. Embajador, analizando la situación de la educación española en Marruecos e informando de los proyectos existentes, entre ellos la construcción de un pabellón polideportivo en el Instituto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario